Bienvenidos a SurPrice

Encontrá las mejores ofertas en los productos más novedosos para el hogar, industria, belleza y merchandising

Políticas de Privacidad

SUR PRICE se compromete a respetar su privacidad. En general, usted puede visitar www.surprice.com.ar sin revelar ningún tipo de información acerca de su persona. Es posible que nuestro sitio Web proporcione enlaces a sitios de terceros. Debido a que no controlamos esos sitios Web, lo invitamos a revisar las políticas de privacidad de los mismos. SUR PRICE no es responsable de las prácticas de privacidad ni del contenido de los sitios Web de terceros.

Algunas veces es posible que solicitemos información acerca de usted, como su nombre, e-mail y dirección postal. Cuando se solicite información adicional, intentaremos hacerle saber al momento de la recopilación cuál es el fin del uso de esta información personal que proporciona. Si firma la aceptación para recibir noticias electrónicas de SUR PRICE o pertenecer a una lista de e-mail, cada mensaje incluirá instrucciones sobre cómo "eliminar su nombre" de esa lista. Respetamos su derecho a elegir si desea proporcionarnos datos personales o no. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por mantener la precisión de cualquier información personal que nos suministre.

SUR PRICE se compromete a llevar a cabo los pasos adecuados para proteger la información de identificación individual que usted proporcione. Usted puede ayudar a SUR PRICE a actualizar y a mantener la precisión de cualquier información personal proporcionando a SUR PRICE una notificación con cualquier cambio a su dirección, cargo, número telefónico o dirección de e-mail.

SUR PRICE agradece cualquier comentario o pregunta sobre esta política. Como mencionamos anteriormente, estamos dedicados a proteger su privacidad y realizaremos cualquier esfuerzo razonable para proteger su información. Debido a la rápida evolución de Internet, es posible que actualicemos esta política. Todas las revisiones se publicarán en este sitio. Las preguntas relacionadas con nuestra política se deben de dirigir a info@surprice.com.ar.

Continuar