Términos y Condiciones

Vigentes desde 01/01/2015

Leer atentamente previo a la utilización del sitio

Términos generales

Este contrato detalla los términos y condiciones aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por SurPrice en su sitio www.surprice.com.ar, que será necesario conocer y aceptar para poder utilizarlos y registrarse en el sitio.

Al utilizar este sitio, acepta plenamente las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones, y se obliga a cumplir expresamente con las mismas.

Capacidad

El sitio www.surprice.com.ar presenta sus artículo a modo de catálogo. La confirmación de los pedidos debe realizarse con la debida orden de compra.
El servicio sólo está disponible para personas que tengan capacidad legal para contratar. Asimismo, no podrá ser utilizarlo por aquellas personas que no tengan dicha capacidad; los menores de edad; o usuarios de SurPrice que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente.

Registro

Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos, con datos válidos, para poder ser parte de nuestra cartera de clientes. El futuro usuario asume el compromiso de actualizar sus datos según sea necesario. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, por la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos ingresados.
SurPrice se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar dichos datos, así como de suspender transitoria o definitivamente a aquellos usuarios cuyos datos no hayan podido ser demostrados como válidos.
El Usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por ello.
SurPrice se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registración o de cancelar una registración previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

Propiedad intelectual

Los contenidos del presente sitio surpricemayorista.com.ar como así también la información, datos, textos gráficos, imágenes, logotipos, iconos, etc. son de propiedad de SurPrice y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo permiso previo de la empresa SurPrice.

Precios

Los precios presentes en esta página son netos, expresados en Dólares Americanos. El tipo de cambio es tomado del Banco ICBC. No incluyen IVA.
Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Descripción

El color que se aprecia en las imágenes puede variar dependiendo de los parámetros del monitor.
Todas las fotos que figuran en este sitio o listas de precios son aproximados y están destinados únicamente a dar una referencia de los temas que en él se describen.

Stock

El stock disponible que figura en el sitio es aproximado y no contempla variaciones debidas a operaciones recientes. Para confirmar la disponibilidad exacta, comunicarse telefónicamente o vía mail. La empresa no se responsabiliza por variaciones en el stock real con respecto al publicado.

Promociones

Las promociones que se ofrecen en este sitio web no son necesariamente las mismas que se ofrecen en otros canales de venta utilizados por la empresa, tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos, etc. Asimismo, la vigencia de las mismas podrá variar en cada caso dependiendo del stock disponible.